Celebrando una Década de Innovación y Colaboración

Celebrando una Década de Innovación y Colaboración

En 2014, Conectaline nació de una visión simple pero profunda: utilizar la tecnología para abrir nuevas oportunidades y resolver complejos desafíos empresariales. Como fundador, Oscar Santos, emprendí este viaje con una pasión por la innovación y un compromiso inquebrantable con nuestros clientes y proveedores. Hoy, una década después, me enorgullece mirar hacia atrás y celebrar…

Campaña de SMS para Carnavales

Campaña de SMS para Carnavales

Estamos a punto de llegar a una de las fechas más esperadas del año, sobre todo para los más pequeños. El Carnaval es sinónimo de diversión, alegría, fiesta y, por supuesto, consumo. Si la intención es dar a conocer alguna promoción importante, lo mejor es hacer uso de una campaña completa que permita a todos…

Envío de Whatsapp masivo prohibido

Envío de Whatsapp masivo prohibido

Algunas personas ven el envió masivo de WhatsApp como una estrategia de marketing. Dada la popularidad de dicha vía de comunicación se cree admisible todo. ¿Es esto del todo cierto? La verdad es que no, al detallar con atención los términos y condiciones de WhatsApp, nos percatamos de una realidad innegable. Y es que, su plataforma nunca…

mejores prácticas de envío de SMS

9 mejores prácticas de envío de SMS

Si ya has emprendido la marcha por el buen camino del SMS marketing o estás en proceso de empezar, lo primero que debes saber es que has tomado una excelente decisión. Sin embargo, hay ciertas cosas que debes saber para que te vaya bien y obtengas los resultados que esperas. Así que en este post te compartiremos…

Por que se dan de baja de tus sms masivos

¿Por que se dan de baja de tus sms masivos?

Si te has embarcado en el SMS masivo como parte de tu estrategia de marketing, seguramente soñaste con listas de suscripción que crecen exponencialmente. Todo tiene un «pero» en esta vida, en algún punto de la campaña habrás visto con horror cómo lo que era una línea ascendente perfecta empieza a fluctuar con bajas que la…