Envía SMS Masivos

Conecta con tu público en segundos y mejora la imagen de tu empresa.

Envía SMS Masivos a tus clientes como forma de marketing y promoción es la manera perfecta para mantener la interconexión con ellos, así como una muy buena técnica para fidelizar y encontrar nuevos clientes potenciales.

Es un tipo de comunicación que combina tres factores claves muy beneficiosos: la rentabilidad, el bajo coste de inversión y el ROI o RSI (retorno sobre la inversión). Aprovechar la oportunidad de enviar mensajes de texto de forma masiva nos va a ahorrar no solo dinero, sino también mucho tiempo.

PRUEBA GRATIS

sms masivos
rapidez-entregabilidad-sms
rapidez-entregabilidad-sms

Rapidez de entrega

No hay que saber mucho para saber lo que tarda en llegar un SMS. Un SMS tarda de media 5 segundos en ser enviado y leído, y su respuesta (si es requerida) es prácticamente inmediata.
bajo-coste-sms
bajo-coste-sms

Bajo coste y alto retorno de inversión

Apenas se requiere esfuerzo, ni de tiempo ni de recursos económicos. En cuestión de segundos se alcanza a miles de usuarios, algo que invirtiendo en un periódico sería imposible de conseguir.
integracion-campañas-sms
integracion-campañas-sms

Fácil integración en campañas

Lejos de ser una técnica individual, el envío SMS masivo es perfecto para combinar con los social media o las aplicaciones móviles para sacar el máximo beneficio.
monitorizacion-campañas-sms
monitorizacion-campañas-sms

Monitorización de campañas

Podrás realizar un completo seguimiento en tiempo real de tus campañas de envío masivo de SMS. Recopila una gran cantidad de información y utilízala para mejorar la estrategia a seguir.
multimedia-sms
multimedia-sms

Contenido multimedia

Dota a tus campañas de envío masivo de SMS de una gran versatilidad. Incluye en ellas cupones descuentos, imágenes, vídeos o entradas. Todo lo necesario para facilitar la interacción con tus usuarios.

Ventajas SMS Masivos

5 Principales ventajas del SMS

El envío SMS masivo es una herramienta útil para negocios de muchos sectores distintos, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que necesitan comunicarse con sus clientes en todo el mundo o bien organizaciones que necesitan enviar notificaciones de eventos, promociones y alertas de forma masiva por SMS.

PRUEBA GRATIS