LOS MEJORES EN TELEFONÍA IP

Si hay algo que ha cambiado nuestras vidas ha sido Internet. Hoy en día, se cocina diferente gracias a la influencia de internet, se compra desde el sofá de tu casa gracias a internet y claro… ¡ha cambiado hasta la forma de hablar por teléfono! Y es que parece que ya no nos sirve la clásica forma de hablar por teléfono con otra persona, con la llegada del boom de internet y de las startups todo ha cambiado demasiado. De hecho, muchas empresas han priorizado su vida en internet por delante de su vida física, por lo que ofrecen muchos más servicios en la red que en la realidad.

Telefonia IP

¿Qué es la telefonía IP?

Uno de estos servicios es la telefonía IP. Es  un giro al clásico marketing por teléfono, ya que se hace por internet. Esta técnica consiste en hacer llamadas a los clientes mediante plataformas de internet como Skype. De esta forma, la telefonía IP nos permite hacer videollamadas a otros países sin pagar ningún coste adicional que si que pagarías  con las clásicas llamadas de teléfono internacional. Además, tampoco pagas nada de establecimiento de llamada, ya que se hace mediante una plataforma digital. Así que esta herramienta nos permite reducir muchos costes en nuestra empresa, y por tanto, aumentar el beneficio.

Por tanto, esta tecnología nos permite unir comunicación de voz y datos. Aunque ahora es el momento de mayor auge de esta tecnología, ya lleva muchos años operando en todo el mundo. El uso mayoritario de la actualidad se debe en gran parte a la mejor de los sistemas de control e la calidad de la voz (QoS) y a la universalización del servicio en internet.

¿Cuáles son los elementos principales de la telefonía IP?

Los principales elementos que forman la telefonía IP son: la centralita IP, el Gateway IP y los diferentes teléfonos IP.  Por lo que el único coste elevado va a ser el de poner a punto todos estos elementos la primera vez que los utilizas.

Ventajas de la telefonía IP

Además de reducir los costes, la telefonía IP tiene muchas más ventajas que seguro que son importantes para ti. Por ejemplo: la simplificación de la infraestructura de comunicaciones de la empresa. Con la telefonía IP podrás integrar varias sedes y a diferentes trabajadores mediante una sencilla red. Además, para mejorar todavía más la comunicación interna de la empresa, te permite hacer una gestión centralizada de todo lo que ocurre en ella y te da la posibilidad de hacer llamadas internas gratuitas. Y todo esto sin tener en cuenta el acceso a las funcionalidades más avanzadas (buzón de voz, CTI, etc).

Servicios voz ip

¿Cómo puedes contratar este servicio?

En definitiva, si todavía no cuentas con esta herramienta en tu empresa, no dudes en hablar con nosotros para que te implantemos este servicio. Somos una empresa que lleva muchos años dedicándose a este sector, la cual cuenta con grandes profesionales que nos permiten tener una dilatada experiencia en telefonía IP. Así que ya sabes, contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y pídenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

PRUEBA GRATIS