Envío de Sms Certificado

Cada vez más tecnologías se pueden usar como pruebas certificadas ante un juez o tribunal. Y es que los nuevos dispositivos y aplicaciones hacen que las leyes se modifiquen de forma constante. No es raro aceptar correos como prueba de delito, e incluso mensajes de apps de mensajería instantánea. Sin embargo, ¿qué sucede con los mensajes de texto SMS? ¿Son legales? ¿Son una prueba fehaciente?

A través de nuestro servicio de SMS Certificado puedes hacer que sí, que un SMS sea una prueba legal y segura de valor total –eso sí, consúltanos antes porque no es válido en todos los países. Si envías un SMS certificado este adquiere el valor de documento vinculante con valor legal como prueba. Por nuestra parte, te entregamos un documento en el cual se certifica que tanto el contenido como el mensaje han sido debidamente entregados.

Tienes dos opciones para emplear el servicio de SMS Certificado, o bien por la aplicación WebSMS o bien por la API. Sea como sea, cada vez que envías un SMS Certificado debes añadir una dirección válida de correo electrónico a la cual enviaremos un documento PDF con la certificación y validez.

Ya que el contenido es probablemente mucho más extenso que un SMS normal, e incluso más que un SMS Long, en este caso los mensajes de texto pueden alcanzar un límite máximo de 765 caracteres. La activación del servicio SMS Certificado es completamente gratis y los créditos se reducen en función al número de caracteres empleados.