La información es poder. Esta es una de esas máximas que nadie se permite el lujo de ponerla en duda. Y mucho menos cuando de lo que se trata es de confeccionar con éxito una campaña de marketing. Gracias a esta información vamos a poder configurar la campaña en base a unos parámetros iniciales. Solo de ese modo se podrán conseguir los objetivos marcados.

Pues bien, toda la información que se desprende de las campañas de envío masivo de SMS la vas a tener disponible en nuestra plataforma. Una información completa, veraz y en tiempo real que te permitirá realizar los ajustes necesarios en tu campaña de marketing.

estadisticas-sms

¿Qué información te facilita nuestra plataforma?

Teniendo como objetivo final ofrecerte toda la información que seamos capaces de medir, hay que decir que hay dos parámetros que consideramos más importantes que el resto. Dos aspectos básicos que te ayudarán a marcar la diferencia con respecto a la competencia.

Estadísticas relativas a los envíos de SMS

Saber el número de mensajes que se han enviado es algo que es básico. Este dato lo vas a poder consultar en nuestra plataforma de forma sencilla. Sin embargo, queremos ir un paso más allá. Para ello te proporcionamos una serie de filtros y de opciones a partir de las cuales vas a poder segmentar esta información.

  • Segmentación por fechas. Con este sencillo filtro vas a poder saber en todo momento entre qué fechas has enviado los mensajes. De este modo sabrás si tu campaña ha durado una semana, un mes o era una promoción puntual de tan solo un día.
  • Segmentación por país. Si hay una ventaja que tienen las campañas de envíos de SMS es que estas pueden llegar a cualquier lugar del mundo. Pues gracias a nuestra aplicación podrás conocer en todo momento a qué países han llegado esos mensajes.
  • Segmentación por cliente. Es vital saber cuáles son los clientes con los que se está trabajando. Un dato que nosotros te ofrecemos para proporcionarte una gestión completa.
Estadísticas Envíos SMS

Estadísticas relativas a las entregas

¿No sabes si tus envíos llegan de la manera correcta a sus destinatarios? Esto es algo que ya no te va a volver a suceder de ninguna de las maneras. Y es que a través de nuestro panel podrás saber en todo momento si tus SMS son recibidos o no. Con esta información podrás analizar la efectividad de tu campaña y poder realizar los ajustes precisos para que esta aumente y puedas alcanzar tus metas.

Sin embargo, esto no es todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio. Y es que toda esta información que te brindamos la vas a poder exportar a un cómodo archivo en el formato que prefieras. No importa si te manejas mejor con archivos de tipo Excel, de tipo CSV o incluso con PDF. Nuestra plataforma los generará sin ninguna clase de problemas de manera inmediata.

estadisticas-informacion-sms

PRUEBA GRATIS NUESTRA PLATAFORMA SMS