Qué se puede conseguir con una SMS Landing Page
Desde el SMS que reciba, se le redireccionará a la persona a una sms landing page especializada para smartphone, en la que encontrará toda la información que tú hayas querido incluir, presentada como tú hayas decidido. De esta forma, con esta fórmula podrás incluir en tus mensajes ciertos elementos como por ejemplo botones, imágenes o vídeos, mapas o formularios.
Un ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con este tipo de SMS es, por ejemplo, en el caso de tener una tienda de ropa con ciertas prendas en oferta; conseguir vender esas prendas en oferta a través de un SMS.
Para conseguirlo: se enviarán SMS masivos a diferentes personas que formen parte de tu público objetivo y que, por lo tanto, tengas en tu base de datos. En ese SMS se les informará de que tienes ciertas prendas en oferta y al final se dejará un enlace. Ese enlace les llevará a una landing page con ciertas imágenes de esas prendas y un botón de “comprar” o “cómo llegar”. De forma que se estará lanzando una llamada de atención, con la que con un solo clic se podrá conseguir una venta. Y, además, esa información se la estarás enviado a una persona interesada en ese tipo de productos, por lo que la probabilidad de venta es elevada.