Consultoria tecnologica

Servicios de consultoría

Desde hace unos años ofrecemos diferentes servicios outsourcing que se pueden adecuar perfectamente a tus necesidades. Nos definimos por ofrecer una amplia selección de servicios, así como contar con diferentes proveedores. Y es que sabemos que la tecnología hoy en día es fundamental y sabemos que debe formar parte de tu empresa y de tu filosofía.

La tecnología es el motor hacia el éxito

Las tecnologías de la información cada vez están más presentes en nuestra vida, son casi parte de nuestro día a día. Y si esa realidad la trasladamos a la de una empresa se multiplica por mil. Por así decirlo, la tecnología es el motor de éxito de cualquier empresa (tanto pública como privada) y es una solución para cubrir muchas de las necesidades de un negocio y para conseguir mejores resultados. Sobre todo si se incluye una estrategia TIC dentro de la estrategia empresarial.

Es por ello que, dentro de este ámbito informático contar con un servicio de consultoría tecnológica es fundamental.

Nuestros objetivos

Nos encanta trabajar en nuevos proyectos y ayudar a desarrollar los de otros en colaboración con los mejores profesionales. Por ese motivo, tras un intenso estudio de mercado, hemos seleccionado aquellos servicios que puedan ofrecer un valor añadido a las necesidades de un cliente (como por ejemplo: usabilidad, soluciones avanzadas, precio, etc.) y llegamos a acuerdos con los mejores proveedores del mercado en su sector.

Servicios outsourcing

Actualmente, ofrecemos los servicios outsourcing que podrás ver a continuación. Estos servicios se ofrecen siempre teniendo en cuenta de la idea de negocio del cliente, realizando un estudio de la competencia y ajustándonos a las necesidades de cada persona/negocio.

Nuestros servicios

Un centro de datos es ese espacio en el que operan las diferentes infraestructuras TIC de una empresa. En los centros de datos se gestiona la actividad empresarial y se alojan los servidores y los sistemas de almacenamiento.

En este sentido ofrecemos: housing y colocation, conectividad, servidores dedicados y servidores cloud.

Ofrecemos todo aquello que esté relacionado con el área de conectividad. Es decir: fibra óptica, 3G/4G, conexión vía radio y conexión Wifi / Wimax.

Este servicio está relacionado con poseer una buena red de comunicación.

Para ello ofrecemos: voz IP, centralitas virtuales, telefonía móvil, red inteligente y Call Center / ContactNet

Dentro de los servicios premium podrás disfrutar de líneas de tarificación adicional y de SMS Premium.

Hablamos de un servicio personalizado o hecho a medida según tus necesidades. Entre los servicios de desarrollo podrás disfrutar de: diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles y diseño de tiendas online.

Sobre todo relacionados con el marketing online. Entre ellos: mobile marketing, video marketing, analítica Web & SEO, email marketing, social media y SMS Push.

¿Quieres un presupuesto a medida para tu proyecto?

Contacta ahora con nosotros y hablemos de tu proyecto.