El video marketing nos va a ayudar a darle visibilidad, credibilidad y fuerza a nuestro producto y/o servicio, así como a nuestra propia empresa.

A los usuarios (y por ende, potenciales clientes) les atraen los videos, tan solo han de hacer clic y recibir la información de forma entretenida, curiosa, divertida e incluso polémica.

Crear videos para productos y servicios es una de las mejores apuestas del marketing online a día de hoy. Estamos en un momento en el que el mayor porcentaje de tráfico online se lo llevan los vídeos.

No dejes que tu empresa se quede un paso atrás.

Videos virales

Crea videos graciosos, divertidos, polémicos y fáciles de recordar: esos que todo el mundo comparte en sus muros de Facebook y comenta con los amigos. Los videos virales se expanden a niveles que no te puedes ni imaginar, y llegan a una gran cantidad de usuarios que de otra forma nunca te hubieran conocido.

Infografías animadas

En ocasiones nuestro producto o servicio es un poco complicado de explicar, quizás porque es un tema muy técnico o complejo para el usuario de a pie, como pueden ser productos financieros, seguros o maquinaria. Las infografías animadas ayudan a comprender estos conceptos, los hacen familiares y convierten al usuario en cliente.

Vídeos corporativos

Si lo que buscas es reforzar tu marca, o bien contratar a los mejores profesionales del sector, o simplemente dar a conocer al público lo que haces, un vídeo corporativo es la respuesta. Este tipo de videos, que pueden ser de un evento concreto o del negocio en general, refuerzan nuestra competitividad en el mercado.

Vídeos animados

Al igual que sucede con las infografías animadas, el vídeo animado es una técnica de video marketing que sirve para explicar tanto conceptos complejos como el funcionamiento de una empresa (de hecho, pueden ser originales vídeos corporativos) de una forma eficaz y divertida, cercana a nuestro público y al mismo tiempo fácil de recordar.

Vídeos explicativos

Un video explicativo puede estar hecho con infografía, testimonios reales, actores o animación. El objetivo de los vídeos explicativos es, como dice su palabra, explicar, ya sea un producto, un servicio, un proceso o un proyecto. La manera de presentarlo dependerá del tipo de negocio y de lo que se quiera explicar. Es mucho más sencillo y efectivo un video que páginas y páginas de texto, ¿no crees?

Vídeos Interactivos

Si lo que quieres es sorprender al público, los vídeos interactivos son lo que estabas buscando. Se trata de vídeos que incorporan en la misma imagen elementos como accesos directos a webs, a otros vídeos, a blogs o a redes sociales. Un vídeo interactivo también puede hacer de portfolio dinámico de nuestros productos, como si se tratara del menú de un DVD.

¿Quieres un presupuesto a medida para tu proyecto?

Contacta ahora con nosotros y hablemos de tu proyecto.