Envío de SMS desde el correo

A través de nuestro estupendo servicio conocido con el nombre de MailSMS, puedes enviar y recibir SMS a través de tu correo electrónico. El proceso para llevar a cabo tal acción es bien simple: envías un correo electrónico a nuestra dirección de email xxx@mail.com y automáticamente nuestra plataforma privada y muy segura, tenlo claro) lo convierte en un mensaje de texto SMS.

Evidentemente, no se trata de un correo cualquiera, sino que a la hora de enviarlo se han de seguir una serie de parámetros establecidos y ha de estar escrito en un formato especial con los datos correspondientes para que la conversión sea efectiva. No te preocupes, te explicamos cómo hacerlo detalladamente y paso a paso en nuestro manual.

Enviar SMS masivo a través de email es muy conveniente y cómodo, ya que se pueden incluir a todos los destinatarios con un simple fichero adjunto, puedes realizar una programación personalizada con fecha y hora de envío, recibir una confirmación de entrega, informes automáticos o reenvío de SMS, entre muchas otras opciones y funcionalidades, como la de personalizar cada SMS que se envía.

Elegir MailSMS de entre todos nuestros sistemas de ApiSMS es ideal para aquellos casos en los que no se tenga acceso al código de la aplicación (entornos cerrados).