Tu nueva web en wordpress, un muy buen comienzo

Cada vez es más común que los usuarios se lancen a montar sus propias webs en WordPress, una plataforma que ofrece gran flexibilidad y plantillas personalizables y autónomas. Sin embargo, una vez decido el diseño y el contenido, hay que tomar una de las decisiones que más pueden condicionar el éxito o fracaso de nuestro proyecto web: el hosting.

Un hosting a medida, la decisión más difícil

Piense en su nueva web y pregúntate en serio ¿qué espero obtener de mi presencia online? Si la respuesta es un blog de éxito, una tienda con alto tráfico o una web de contenidos ricos y vídeos, olvídese de las falsas promesas de los hostings de bajo precio. Un hosting barato probablemente no tendrá la memoria RAM, la capacidad de procesamiento y espacio en disco para cubrir sus verdaderas necesidades, por lo que probablemente pierda más tiempo intentando entender por qué tu web no funciona que atendiendo al nuevo público que te espera.

Hosting ssd wordpress

Por qué escoger un hosting profesional

Hay múltiples soluciones y muy económicas para colgar nuestra web, pero no todas tienen las mismas características ni están optimizadas para wordpress. Es precisamente la especialización la que debe guiarnos a la hora de escoger soluciones de calidad como el hosting ssd para wordpress que ofrecen proveedores como webempresa. La cantidad de usuarios concurrentes, la velocidad de carga de los contenidos, así como la fiabilidad y la asistencia al cliente son los motivos por los que usuarios de hostings más baratos han empezado a migrar de soluciones compartidas o de bajo precio a soluciones de alta performance como la que os presentamos.

Hosting ssd

Nuestra propuesta: calidad SSD

En primer lugar ¿Que es SSD? Literalmente significa “unidad de estado sólido”. No hay que confundirlas con las habituales unidades de disco duro, ya que los datos que almacenan los SSD quedan guardados en microchips. Eso que puede parecer un pequeño detalle, es en realidad una gran diferencia Debido a que no tiene partes móviles que tienen que llegar a un punto específico para leer los datos, el SSD tiene sin apenas retrasos en el servicio a los de lectura / escritura peticiones. Cuando un usuario quiere visitar una página web, ésta se solicita al el servidor que aloja ese sitio y tiene que leer los datos de un disco duro rápidamente. Con la nueva era de SSD, la capacidad de los servidores se ha multiplicado, consiguiendo acelerar la recuperación de datos y dándole a su sitio web un impulso increíble velocidad.

¿De verdad es mejor un hosting ssd?

Para convencerse, es mejor comparar los datos de velocidad y comprobar como utilizando discos de estado sólido puedes acelerar el acceso a tu sitio web y mejorar la experiencia de tus usuarios. Echa un vistazo a los siguientes gráficos, te convencerán de que el hosting ssd para tu wordpress es la solución ideal si quieres tener fiabilidad en un proyecto web múltiples archivos online, grandes cantidades de imágenes y una estructura de páginas de profundidad mediana o grande.

Alojamiento web ssd

Una apuesta por la seguridad es una apuesta de futuro

La otra gran diferencia entre un servidor SDD y servidor compartido o dedicado es la seguridad. Están preparados para evitar las típicas caídas o bajas de servicios tan comunes cuando falla los discos duros, tarjetas de red o cualquier de los slots de memoria que suelen provocar errores en otras soluciones menos enfocadas a performance. Además, debido a la naturaleza de la tecnología de disco duro, las unidades de disco duro requieren desfragmentación regular para un rendimiento máximo. Aunque sea bastante simple y rutinaria, la desfragmentación es un proceso que consume tiempo y que puede bloquear temporalmente los datos críticos. Eso es algo que nunca ocurrirá en SSD ya que la fragmentación de datos no existe.

Te acompañamos en tu decisión para que aciertes

Las grandes decisiones normalmente requieren datos, comparativas y propuestas a medida encima de la mesa. Déjanos acompañarte en el éxito de tu nuevo blog, de tu web corporativa o de tu nueva tienda online. Simplemente dinos qué necesitas y te aconsejaremos sin compromiso sobre las mejores soluciones de hosting para que tu proyecto cuente con todo el respaldo y garantías que te permitan centrarte en tu negocio. Tanto si ya tienes un hosting y quieres migrarlo, como si estás dudando sobre cuál es la mejor solución para tu negocio, nos encantaría acompañarte para que puedas escoger entre las soluciones contrastadas que llevan años funcionando para nuestros clientes y colaboradores.

Resumo el hosting de webempresa en 4 características

Hosting Fiable, Hosting Optimizado (muy rapido), Hosting Seguro y Soporte Tecnico Excelente y Rapido.

Hosting ssd españa