Aplicación de envío SMS

Te presentamos Conectaline WebSMS, nuestra plataforma de envío masivo de SMS, una de las más innovadoras y eficaces plataformas web para el envío de mensajes desde tu ordenador, sin complicaciones, de forma cómoda y sencilla, tanto para remitente como para receptor.

plataforma de envío masivo sms

A través de esta aplicación web podrás enviar mensajes y gestionar toda tu campaña directamente desde la página web. Lo único que necesitas es una conexión a Internet (y un ordenador o tablet, claro).

Los beneficios que genera el uso de nuestra plataforma de envío de SMS a través de web son múltiples, pero te vamos a dejar con las ventajas básicas de nuestro servicio:

  • No hace falta descargarse ni instalar ningún software o programa

  • Te permite enviar mensajes SMS de forma eficaz y segura

  • Es muy sencilla de utilizar y muy intuitiva

  • Funciona en cualquier sistema operativo y navegador

  • Puedes programar envíos para cuando creas más conveniente

  • Podrás tener un control exhaustivo del envío y la recepción, monitorizar los SMS y analizar y evaluar las estadísticas para así poder replantear o seguir con tu campaña

  • Puedes gestionar todos los servicios relacionados, como por ejemplo la facturación

  • Es una herramienta perfecta para aquellos negocios que quieran llevar a cabo una campaña de envío SMS masivo como forma de promoción de sus servicios y/o productos como parte de su estrategia de márketing digital

Ahora que ya sabes un poco más sobre nuestro servicio, te informamos que para poder acceder a todas estas ventajas lo único que necesitas una cuenta de usuario y su correspondiente contraseña. El proceso de registro y los pasos a seguir son muy simples y no requieren casi tiempo, ¡igual que el uso de la aplicación web!

Enviar mensajes SMS

Para enviar mensajes SMS a través de nuestra plataforma de envio masivo de SMS necesitas dos cosas básicas (y a estas alturas, muy obvias):

  • El número de teléfono de destino

  • El texto del mensaje

enviar mensajes sms

Tus mensajes de texto llegarán al smartphone de tus clientes en tan solo unos segundos y después de dos clics por tu parte. Como veas, más sencillo (casi) imposible, porque si además no tienes claro el texto del mensaje, puedes echar un vistazo a nuestras plantillas de mensaje pre-programadas.

Es el remitente el que decide cuando se envían los SMS (envíos programados) y para los más despistados, en todo momento se muestra la cantidad de caracteres, el número de mensajes a punto de enviarse y el crédito que queda en nuestra cuenta.

Compra o recarga de créditos

Como en todo servicio, hay un límite y unos créditos. Sin embargo, si se nos acaba tenemos una fácil y accesible opción de compra de SMS o recarga de créditos que nos va a permitir seguir utilizando el servicio con total normalidad.

compra o recarga de creditos sms

Para ello, deberemos seleccionar la cantidad de SMS que queremos comprar o bien el dinero que queremos gastar. Tanto una cosa como la otra son ilimitadas, tú eliges lo que necesitas.

Las dos opciones de pago para recarga o compra son transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Si se elige el primer sistema de pago, se mostrarán los datos bancarios para que realices la transferencia bancaria. Una vez haya realizado la transferencia, deberá enviar un correo a info@conectaline.com con el comprobante de transferencia y la cuenta de usuario. Al momento procederemos a recargar la cuenta.

Si, por otro lado, prefieres usar tarjeta de crédito, tienes la garantía de seguridad y privacidad absoluta. La recarga de créditos o SMS es instantánea en este caso.

compra o recarga de creditos

Agenda de teléfonos

Nuestra agenda de teléfonos va a ayudarte con la organización de tus contactos, ya que, entre otras cosas, permite agruparlos y clasificarlos ya que cada contacto tiene un registro con nombre, grupo y otros campos personalizados. A más personalización, más específico puede ser el envío de mensajes.

Se puede eliminar un grupo de golpe o realizar acciones conjuntas. Al mismo tiempo, la plataforma permite importar de forma masiva contactos desde un documento Excel o copiando y pegando.

agenda de teléfonos

Importación Masiva

importacion masiva

Envíos programados

Cada vez que enviamos un SMS desde la plataforma web, nos da la opción de elegir día y hora de envío, tanto si es un solo mensaje como si son SMS masivo. La aplicación web permite gestionar estos envíos programados, así como cancelarlos si todavía no se han enviado.

envios programados

Estadísticas

En cualquier momento podemos acceder a nuestro panel de estadísticas, desde el cual podremos ver mensajes enviados por mes, por país, por día, por hora o incluso mensajes confirmados o envíos masivos.

estadisticas sms

Para hacerlo más visual, podemos activar los gráficos. Esta es una de las herramientas más completas e importantes, ya que podemos ver qué hemos hecho y compararlo con los resultados obtenidos.

A partir del análisis de las estadísticas se puede redirigir una campaña de márketing por completo, ya que puede que no funcione o que le falte algo.

Monitorización de mensajes

Si quieres saber la fecha y hora de entrega de los mensajes que has enviado, en nuestra aplicación web podrás verlo sin problemas.

monitorizacion

Si quieres comprobar algún SMS determinado puedes realizar una búsqueda por nombre, número, país, día, hora o incluso texto. Los resultados obtenidos de la búsqueda los puedes exportar a un fichero editable en Excel (.CSV) y así los tienes de forma offline para tu análisis o manipulación.

monitorizacion sms

Plantillas predefinidas

En cualquier momento en el que estés editando el SMS a enviar puedes insertar una de nuestras plantillas predefinidas. Para que no parezca un envío SMS masivo impersonal, se pueden ajustar ciertas variables que pueden ser sustituidas por los datos de tus contactos de la agenda.

plantillas predefinidas

Facturas y datos de usuario

Como todo servicio, se generan unos gastos por el uso del mismo. Así pues, se cuenta con un apartado con los datos personales del usuario, que serán empleados como datos de facturación.

facturas

Las facturas son mensuales y se publican en tu cuenta personal a principios de mes, momento en el que te las puedes descargar en formato PDF para guardarlas como mejor te convenga.