Plataforma de envío SMS

Enviar mensajes a sus clientes como forma de marketing y promoción es la manera perfecta para mantener la interconexión con ellos, así como una muy buena técnica para encontrar nuevos clientes potenciales.

Es un tipo de comunicación que combina tres factores claves muy beneficiosos: la rentabilidad, el bajo coste de inversión y el ROI o RSI (retorno sobre la inversión). Aprovechar la oportunidad de enviar mensajes de texto de forma masiva nos va a ahorrar no solo dinero, sino también mucho tiempo.

Nuestros servicios de mensajería masiva garantizan la oportunidad de comunicarse de forma rápida y segura con sus clientes tanto existentes como potenciales, ya sea con el envío de publicidad por SMS, notificaciones, promociones u otro tipo de mensajes de texto. Las opciones son infinitas.

Ventajas de iniciar y llevar a cabo una campaña de envío SMS masivo

Muchos de vosotros estaréis preocupados por el tema SMS y masivo en una sola frase. Por un lado, parece que los SMS están pasados de moda (nada más lejos de la realidad), y por otro, la palabra “masivo” se puede vincular a intrusivo. Es por ello que muchas empresas se muestran un tanto escépticas ante el uso de SMS masivos como forma de marketing. Y es que los beneficios no son pocos.

El envío SMS masivo es una herramienta útil para negocios de muchos sectores distintos, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que necesitan comunicarse con sus clientes en todo el mundo; o bien organizaciones que necesitan enviar notificaciones de eventos, promociones y alertas de forma masiva.

Rapidez entrega sms
Rapidez de entrega

No hay que saber mucho para saber lo que tarda en llegar un SMS. Un SMS tarda de media 5 segundos en ser enviado y leído, y su respuesta (si es requerida) es prácticamente inmediata.

Bajo coste sms
Bajo coste y alto retorno de inversión

Apenas se requiere esfuerzo, ni de tiempo ni de recursos económicos. En cuestión de segundos se alcanza a miles de usuarios, algo que invirtiendo en un periódico sería imposible de conseguir.

integracion campañas sms
Fácil integración en campañas

Lejos de ser una técnica individual, el envío SMS masivo es perfecto para combinar con los social media o las aplicaciones móviles para sacar el máximo beneficio.

Prueba gratis nuestra plataforma de envío de SMS
PRUEBA GRATIS
*Esta prueba gratuita, sólo es para empresas que se registren con su correo electrónico corporativo.